Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Cap.1: Recien llegada.

Aqui empieza el fic!^^ Hay una parte con muchos ???, lo siento. Espero que quede claro quien es quien. Que lo disfruteis!(:


???:*Genial... que divertido. Un autobus lleno de gente rarita. Pero que digo? Yo tambien lo soy. Uff.. soy estupida. Y estoy aqui por culpa de este estupido... tatuaje.*
La chica se miro la parte de detras del hombro, por el omoplato y observo el extrannno tatuaje. Era como una especie de flor. Con un dibujo de una estrella en el centro y era negro. Muy negro. Iba tan absorta en sus pensamientos que no se fijo en que el autobus ya habia parado.
Hombre: Bien. Ahora dire vuestros nombres, he ireis saliendo, de acuerdo? Louise Tunes, Morgana Homne, Irina Claires...
El hombre fue diciendo nombres hasta que llego al suyo: Nereida.
Hombre: (antes de que se bajase del autobus) Espera, Nereida. Como te apellidas? No tengo ningun registro y...
Nereida: Preguntele a quien me puso este nombre. Yo ni lo se, ni me importa.
El hombre se quedo tipo*que ha pasado?* y la chica bajo del autobus y subio la cabeza. Delante suya estaba el internado. Una especie de castillo gigante estaba ante sus ojos. Era de un color grisaceo y tenia muchas torres. Una rafaga de viento soplo e hizo que un mechon de su pelo rubio se le pusiese delante de la cara.
Nereida:*Porque?...*
Chico: Vamos, tia, camina, que no tenemos todo el dia.
Nereida:(¬¬) Camino si me da la gana.
Chico: Perdona? La sinapellido se pone chula!
Nereida: Y a ti que te importa si tengo o no apellido, estupido?
Chico: (serio) Como me has llamado?
Nereida: ESTUPIDO!
Chico:(enfadado) TE VAS A ENTERAR!
Cerro el punnno se le acerco pero cuando le iba a dar unas sombras salieron del cuerpo de la chica, atraparon al chico y hicieron la funcion de una serpiente: estrujar y estrujar hasta que el chico lloro y empezo a ponerse violeta. Nereida se dio cuenta de que no podia respirar y de que toda la gente que se habia agrupado estaba intentando soltar al chico. Unas lagrimas asomaron por los ojos de la chica.
Nereida: PARAD YA!
Las sombras desaparecieron y el chico callo al suelo. Respiraba con dificultad y tenia moratones en el cuello y en los brazos. Todo el mundo se habia acercado para ver como estaba y mas de uno miro a Nereida como quien mira a un bicho extrannno. Eso es lo que era. Un bicho. No lo pudo soportar mas, asique cogio su maleta y echo a correr hacia dentro del castillo. Corrio por un pasillo, por otro hasta que llego a la cocina. Se metio en una especie de despensa, cerro la puerta y lloro. Lloro hasta quedarse sin aliento. Se seco las lagrimas y miro hacia su derecha. Un prendedor de gas. Un bombilla se le encendio. Miro el tatuaje. Miro el encendedor. Lo cogio con las manos temblorosas. Lo prendio y le llevo hasta escasos centimetros de su piel. Una gota de sudor le recorio la frente. Acerco mas aun el prendedor y...
???: (tocando la puerta) Eeem.. hola?
Nereida: *Pero quien..?* Hola.
???: Estoo... Me llamo Lara. Un placer... conocerte, supongo.
Nereida: Estoy ocupada, si no te importa, dejame.
Lara: Oye... el director me ha enviado aqui para ensennnarte esto.
Nereida: Gracias, pero estoy bien.*Ha dicho que el director le ha mandado AQUI? Como sabia que...*
Lara:(suspirando) Te he dicho que me ha enviado el director, asique tengo qu hacer lo que el dice y...oye, no hueles a quemado?
Nereida: Quemado? Pues... OH M....! *LA MADERA, LA MADERA!*
Clara: Que pasa? Que pasa?
Nereida consiguio apagar la llama.
Nereida:Nada, nada.*Uufff...(-.-')*
Clara: Sales o que?
Nereida: ... voy.

???: Dices que la chica de por la mannana tenia un Tatuaje?
???: Eso dicen.
???: Guau... otra mas.
???: Cada vez somos mas no?(^^)
???: Eh, cotorras viejas! Dejad de chismorrear ya.
???: Oye Aqua, y Lara?
Aqua: Pues con la nueva.
??? y ???: Con la del Tatuaje de los Clanes?!
Aqua: ...*Que mosca tan mooona...*
???: AQUA!
Aqua: ...*A lo mejor es de esas que dan suenno... creo.. que...si...*
???,??? y ???: SE HA QUEDADO DORMIDA! O.O
???: Ninasisa, tu te puedes creer esto?
Ninasisa: ...
???: Pues vale... -.-'
???: Tranquila, Lyla. Nina es asi(^^)
Ninasisa:(¬¬)No me llames con diminutivos.
Lyla: Madre Tierra! Habla! O.O
Ninasisa:(¬¬)
???: Bueno...entonces que hacemos con la nueva?
Lyla: Todavia esta con Lara. Al parecer... todavia no domina sus poderes bien. Y es una magia rarisima. No parece...normal.
??: Yo, Pyra, voy a investigar de que tipo de magia se trata(:3)
Ninasisa:(susurrando) Genial, Sherlock... (-_-)
Pyra: Que has dicho Watson?(^^)
Ninasisa:*Oh, dios... -.-*


Lara: Y este es el internado. Te gusta?(^^)
Nereida: Supongo...
Lara: Vamos a las habitaciones. Sabes? Vamos a dormir en la misma.
Nereida: Vale(^^) *Bueno.. aunque sea ya tengo una amiga*
Subieron las escaleras, giraron dos veces a la derecha y llegaron a una puerta. Nereida la fue a abrir pero alguien hizo lo mismo desde el otro lado y se dio en le cara.
Nereida: Au... >.<
???: Perdona! No te habia visto! Estas bien?
Nereida: Si,si. Yo...
Levanto la cabeza y se encontro con unos ojos azules mirandola preocupados. Un chico de unos dos annos mas que ella le ayudo a levantarse. Tenia el pelo negro y unos mechones le caian sobre la frente haciendo de flequillo. Sus ojos brillaban y hacian una extrannna forma bajo la tenue luz de las antorchas.
Lara: Marcus! Que haces aqui?
Marcus: Pues... esque... yo...
Lara:(¬¬) Que hacias en el cuarto de las chicas?
Marcus: (^^') Eh.. no pienses cosas... esque..esque..
Lara: No se porque no se lo digo a mama, la verdad... (-_-)
Marcus:(dandole un beso en la mejilla) Porque me quieres demasiado, hermanita. Me voy. Adios, eehh..
Nereida: Nereida(^^)*Que guapo es...*
Marcus: Adios, Nereida.*Que nombre tan bonito... como ella...*
Nereida se quedo mirando como Marcus se iba y Lara se dio cuenta.
Lara: Te gusta mi hermano?
Nereida: QUE? NO!
Lara: *Si,si. Ya,ya...* Vale, lo que tu digas...


???: Sennor director...
Director: Si, Buder?
Buder: Ha llegado director.
Director: La chica del Tatuaje?
Buder: Si, director.
Director: Lara le ha ayudado a incorporarse, no?
Buder: Claro, director. Pero la chica en cuestion ya ha tenido... un problemilla en la entrada.
Director: Es normal... Todavia no controla su poder.* Y no me extranna, es muy joven para poder hacerlo.* Y dime Buder, donde esta ahora?
Buder: En su cuarto con Lara, sennor. El hermano de esta fue a lo que usted y yo sabemos al cuerto de las chicas. Y las amigas de Lara ya saben la noticia. Seguro que hacen buenas migas nada mas conocerse.
Director: Y la nueva alumna del Clan de la Tierra?
Buder: Esta por las montannas, director. Tardara unos dos dias en venir.
Director: Perfecto. Quiero que Nereida este como en casa. Y en las clases de magia, que este con sus amigas. Si esta sola puede ocurrir que las sombras...
Buder: Lo se, sennnor.
Director: Bien. Eso era todo Buder, gracias.
Buder: No hay de que, sennnor.


Espero que os haya gustado^^ Este capitulo era mas para la introduccion. En el capitulo dos ya ocurriran mas cosas, habran mas explicacion etc. No os olvideis de comentar!^^ Gracias a todas(:



                                      Akiiro(:

13 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Síiiiiiii, dormilona al podeeeeeeeer ^^

    ResponderEliminar
  2. ~Wanyaaaaa~ yo con un hermanito,que guayyyyy,me encanta,y siento no haberme despedido de tí antes,es que estaba algo agobiada,2 amigas discutían a través de mí,lo siento,lo siento...y adooooro el capítulo,pero no vayas a prender fuego al internado ¿eh? ¬¬,que tenemos que vivir ahí.Bueno que me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. k guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Luke here´s my answer!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaaaaaaaanta necesitos el seguuuuundo
    :0

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!!! Quiero el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  6. es genial me a encantado

    ResponderEliminar
  7. Se nota que va a ser una historia muy interesante. Espero la segunda parte. Solo quiero decir que tu me haz inspirado para hacer mi propia historia.

    ResponderEliminar
  8. Aunque me he perdido un poco me ha gustado mucho la historia.Me encontre el blog por casualidad pero puedes contar con q voy a leermelo ^^,Yo tambien voy a hacer una historia pero comparada... me esta quedando patetica...

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso, me encanta en serio, escribes muy bien y, tienes todo mi apoyo para seguir^^
    Publica pronto.
    Saludos...!!!
    ¡Que no te piquen las chinches!

    ResponderEliminar
  10. ya me lo lei y solo te puedo decir... ES GENIAL !!! que bien que te animaste a escribirla ^^

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario sin pensartelo dos veces(:
Pero si hay cualquier ofensa, el comentario sera eliminado.